Phoenix Games Free: Descargar Jurassic Park The Game PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Jurassic Park The Game PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Jurassic Park The Game PS3
Información:Nombre: Jurassic Park The GameIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 2.3 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: NPUB30499/NPUB30652/NPUB30653/NPUB30654Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
USA All EP (CFW)

USA All EP (HAN)

En la noche tormentosa en la que Jurassic Park se derrumbó, un contrabandista desesperado se infiltra en Isla Nublar, buscando el precioso bote que contiene los embriones de dinosaurios de contrabando. Ella choca, literalmente, con el personal del parque que intenta evacuar, y quedan varados en medio de las ruinas del parque que se derrumban, con los dinosaurios recién liberados sueltos. Cuando InGen lanza una peligrosa operación de rescate, mercenarios, saboteadores y supervivientes se unen en la lucha por escapar de la isla.
En este intenso juego de aventuras basado en la exitosa franquicia cinematográfica, las agendas de los supervivientes chocan, se exponen los secretos del parque y surge una nueva amenaza: un inquietante depredador nocturno acecha al grupo, cazándolos sin descanso por toda la isla.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: