Phoenix Games Free: Descargar Yakuza Zero PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Yakuza Zero PS3 MEGA/Google Drive



Yakuza Zero PS3
Información:Nombre: Ryu ga Gotoku Zero: Chikai no Basho (Yakuza Zero)Idioma: Japonés e Inglés (No Comprobado)Peso: 20.8 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: JPNID: BLJM61249Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
JPN - BLJM61249

¡Bienvenido al Japón de los 80, el escenario de la próxima precuela de Yakuza de Sega!
La burbuja económica de mediados a finales de los 80 jugará un papel central tanto en la trama como en la jugabilidad de Yakuza 0. El dinero siempre ha sido un factor clave en la serie Yakuza y tendrá aún más poder en Yakuza 0, especialmente con el escenario. y un mayor enfoque en la mecánica de gestión empresarial (según el panel de TGS).
El dinero también mantendrá el poder adquisitivo para las estadísticas y mejoras de habilidades de tu personaje. Una de las mecánicas clave para hacer dinero ha experimentado un gran cambio: el dinero ahora comenzará a salir volando de tus oponentes a medida que los golpees, en lugar de tener que esperar hasta el final de la pelea para cobrarlo.
La historia seguirá a Kiryu, de 20 años, que competirá en el mercado inmobiliario de Kamurocho contra el poder financiero de cinco multimillonarios, en un esfuerzo por ejercer influencia sobre el distrito. Como lo demuestran las imágenes del juego, los aspectos de la simulación serán fundamentales para el juego empresarial, lo que permitirá a Kiryu ganar control sistemáticamente sobre el área.
Al mismo tiempo, Majima, de 24 años, dirigirá un club de anfitriones, un concepto que será familiar para los fanáticos de Yakuza 4, ya que la mecánica seguirá siendo muy similar. Los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar la apariencia de su club, así como contratar chicas en la calle. Los jugadores podrán asumir los roles de Kiryu y Majima.
El juego también incluye más de 100 misiones secundarias que se dice que juegan un papel crítico en tu juego general. ¡Las misiones te proporcionarán otra fuente de dinero y reclutar cuerpos para tu imperio del crimen!













Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: