Phoenix Games Free: Descargar Guilty Gear Xrd SIGN PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Guilty Gear Xrd SIGN PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload



Guilty Gear Xrd SIGN PS3
Información:Nombre: Guilty Gear Xrd SIGNIdiomas: Inglés y JaponésPeso: 4 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USA/JPNID: BLUS31467/BLJS10289/NPUB31555Servidores: Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
USA - JPN (CFW)

PSN USA - NPUB31555 (HAN)

Guilty Gear Xrd Sign: una mujer llamada Ramlethal Valentine aparece ante la humanidad y declara la guerra al mundo. Ahora le corresponde al mundo tomar medidas y, una vez más, evitar la destrucción de la humanidad. ¿Pero quién se enfrentará a un enemigo tan formidable?
¡Incitando una revolución en la franquicia de lucha de Guilty Gear, Guilty Gear Xrd es el primer juego de la serie que utiliza la tecnología Unreal Engine para que la pelea animada cobre vida! Si bien Guilty Gear Xrd -SIGN- puede verse en 2D, todo está en 3D, liberando la cámara para que sea lo más dinámica posible. En el fondo, sin embargo, sigue siendo un juego de luchador 2D profundo y equilibrado. Guilty Gear Xrd -SIGN- continúa la tradición del combate apretado y técnico, y optimiza la mecánica del juego para que sea accesible para la próxima generación de jugadores de lucha. Se han mejorado los favoritos, como el sistema Roman Cancel, así que prepárate para reducir el tiempo de tu oponente y destruir su medidor de salud.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: