Phoenix Games Free: Descargar Syndicate PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Syndicate PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Syndicate PS3
Información:Nombre: SyndicateIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01371/BLUS30804Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Ambientado en 2069, Syndicate lleva a los jugadores a un mundo oscuro y maquiavélico sin supervisión gubernamental, con muchos sindicatos compitiendo por el dominio total de su mercado local. Sin nadie que cuestione sus intenciones o acciones, tres mega corporaciones, Eurocorp, Cayman Global y Aspari, están a la vanguardia de esta brutal guerra por el control del mercado estadounidense fundamental.
En el mundo de Syndicate, todo está conectado digitalmente, incluidas las personas. Los jugadores no están limitados a las armas en sus manos. A través de la tecnología de biochips DART 6 implantada en su cabeza, los jugadores pueden ralentizar el tiempo e irrumpir en el mundo digital que los rodea para derrotar a sus enemigos utilizando una variedad de mecanismos de piratería actualizables. La combinación de Syndicate de escenarios e historia de acción rápida, futuristas y de acción rápida combinados con un innovador juego de ruptura de chips sumerge instantáneamente a los jugadores en un mundo digital único.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: