Phoenix Games Free: Descargar Alone in the Dark: Inferno PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Alone in the Dark: Inferno PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Alone in the Dark: Inferno PS3
Información:Nombre: Alone in the Dark: InfernoIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 5.4 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30232Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30232 (CFW)

USA - BLUS30232 (HEN/CFW)

Alone in the Dark Inferno: llevando el miedo a un nuevo nivel, el Alone in the Dark de próxima generación presenta el estilo macabro de la serie con nuevas mecánicas de juego y un estilo de juego más amplio y lleno de acción. Explore mundos en tiempo real totalmente interactivos, interactuando con la física y deambulando por entornos abiertos y llenos de miedo.
Esta nueva generación, Alone in the Dark, también se basa en una estructura de juego episódica única: la historia se divide en una serie de episodios distintos de 30-40 minutos, distribuidos uno a la vez mientras juegas. Cada vez que el jugador inicia un juego guardado, el episodio comenzará con un resumen en video del episodio anterior para volver a sumergir rápidamente al jugador en la historia y eliminar la necesidad de recordar dónde estaban o qué estaban haciendo. Cada episodio se cerrará con un colgador de acantilado que se clavará las uñas y terminará sacudiendo los nervios de los jugadores, y si el jugador abandona el juego, se reproducirá un video teaser del próximo episodio para dejarlos con ganas de más.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: