Phoenix Games Free: Descargar Call of Juarez: The Cartel PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Call of Juarez: The Cartel PS3 MEGA/Google Drive




Call of Juarez: The Cartel PS3
Información:Nombre: Call of Juarez: The CartelIdiomas: Inglés y EspañolPeso: 5.2 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30795Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30795

Call of Juarez: The Cartel: cuando un cártel mexicano de drogas bombardea una agencia policial estadounidense, el gobierno de los EE. UU. Reúne una fuerza especial para derribarlos. Juega como Ben McCall, un brutal policía de LAPD y descendiente de Ray McCall, o Eddie Guerra, un agente de la DEA con un hábito de juego crónico, o un chico de la calle afiliado a una pandilla convertido en agente del FBI, Kim Evans. Cada personaje tiene su propia historia única. Mientras luchas para desmantelar el Cártel y descubrir el misterio del bombardeo, te embarcarás en un viaje por carretera épico y sangriento desde las calles de Los Ángeles hasta Ciudad Juárez. Experimente la anarquía del salvaje oeste de hoy mientras caza al Cartel en un mundo donde los fines justifican los medios.
Parte de la exitosa franquicia de acción, Call of Juarez: The Cartel se desarrolla en la actualidad y trae los mejores elementos del Salvaje Oeste a un entorno nuevo y moderno. Como un tirador en primera persona con una historia inmersiva y madura, los jugadores pueden embarcarse en un viaje como ningún otro, uno que los llevará desde el corazón de Los Ángeles, California hasta Juárez, México.








Trailer



NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes 

0 comentarios: