Phoenix Games Free: Descargar Captain America: Super Soldier PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Captain America: Super Soldier PS3 MEGA/Google Drive



Captain America: Super Soldier PS3
Información:Nombre: Captain America : Super SoldierIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.4 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01167Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01167

Los jugadores se convertirán en el Capitán América cuando se enfrente al Cráneo Rojo y su ejército en una épica aventura de acción en tercera persona ambientada en los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial.
Con el legendario escudo del Capitán América, los jugadores participarán en un combate fluido y plataformas acrobáticas para infiltrarse en el misterioso castillo de Hydra y luchar contra la infame Cruz de Hierro, las fuerzas de Hydra y una gran cantidad de enemigos nefastos que sirven al Cráneo Rojo. Como el primer vengador, los jugadores deben derrotar al malvado científico Arnim Zola y sus experimentos en tiempos de guerra, combinando poderosos combos cuerpo a cuerpo y ataques de escudo con un efecto devastador.
Captain America: Super Soldier combina un sistema de combate altamente atlético con plataformas fluidas y un conjunto de ataques de escudos altamente sintonizados, mientras Cap explora un enorme castillo convertido en una instalación militar. Su escudo se puede emplear de varias maneras: eliminando a varios enemigos a la vez, desviando el fuego entrante hacia los enemigos, resolviendo acertijos y escalando muros. Los jugadores podrán lanzar el escudo primero en la refriega con la fuerza superior del primer Súper Soldado del mundo al alcance de la mano, y necesitarán toda esa fuerza para vencer un castillo que es a la vez un patio de recreo acrobático para el físico del Capitán. destreza y una casa de misterio con enemigos y peligro a cada paso.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: