Phoenix Games Free: Descargar The Sly Trilogy PS3 MEGA/Google Drive

Descargar The Sly Trilogy PS3 MEGA/Google Drive



The Sly Trilogy PS3
Información:Nombre: The Sly TrilogyIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 20.3 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BCES00968Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BCES00968

La serie Sly Cooper, aclamada por la crítica, hace su regreso triunfante con The Sly Collection. Este paquete triple presenta tres éxitos clásicos llenos de acción de PlayStation 2 (Sly Cooper y Thievius Racconus, Sly 2: Band of Thieves y Sly 3: Honor Among Thieves) completamente remasterizados en alta definición y entregados en un solo disco Blu-Ray. Además de una calidad de imagen nítida y gráficos visuales impresionantes, The Sly Collection contiene características y contenido adicionales, como Sly 3: Honor Among Thieves en 3-D y los nuevos minijuegos de PlayStation Move que muestran la última tecnología para una diversión y Experiencia inmersiva en el sistema PS3.
The Sly Collection ve al travieso mapache y su pandilla de amigos excéntricos realizar atracos audaces en esta entretenida aventura de plataformas. Repleto de minijuegos y emocionantes misiones de todo el mundo, The Sly Collection combina magistralmente el sigilo, el robo, el combate, la estrategia y la exploración en un gran juego.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: