Phoenix Games Free: Descargar Star Wars: The Force Unleashed (Ultimate Sith Edition) PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Star Wars: The Force Unleashed (Ultimate Sith Edition) PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Star Wars: The Force Unleashed (Ultimate Sith Edition) PS3
Información:Nombre: Star Wars: The Force Unleashed (Ultimate Sith Edition)Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 22 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00678/BLUS30445Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Esta entrada en la saga de Star Wars presenta a los jugadores como el "Aprendiz secreto" de Darth Vader, que revela nuevas revelaciones sobre la galaxia de Star Wars. La historia expansiva, creada bajo la dirección de George Lucas, se desarrolla durante la era en gran parte inexplorada entre Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV Una nueva esperanza. En él, los jugadores ayudarán al villano icónico en su búsqueda para librar al universo de Jedi, y enfrentarán decisiones que podrían cambiar el curso de su destino.
Este relanzamiento de Ultimate Sith Edition es una nueva versión especial del juego que mostrará a los jugadores el lado más profundo y oscuro de la Fuerza en una historia que los pone en curso de colisión con el mismo Luke Skywalker. La exclusiva historia de "Infinitos" establecida en la misión Tatooine sigue al Aprendiz Secreto mientras es enviado al planeta Hoth en una cruzada para aplastar la Rebelión de una vez por todas. Mientras están en Hoth, los jugadores se enfrentan al mismo Luke Skywalker mientras visitan lugares emblemáticos vistos en Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca. El contenido adicional de este paquete también incluye dos niveles establecidos en Coruscant y Tatooine, disponibles previamente mediante descarga directa.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: