Phoenix Games Free: Descargar Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist PS3 MEGA/1fichier

Descargar Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist PS3 MEGA/1fichier



Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist PS3
Información:Nombre: Tom Clancy's Splinter Cell: BlacklistIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 12.6 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01766/BLUS31025/NPUB31248/NPEB01379Servidores: MEGA/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Tom Clancys Splinter Cell Blacklist: Estados Unidos tiene presencia militar en dos tercios de los países del mundo. Un grupo de 12 personas ha tenido suficiente e inicia un ultimátum de terror llamado Blacklist, una cuenta regresiva mortal de la intensificación de los ataques terroristas contra los intereses estadounidenses. Sam Fisher es el líder de la recién formada unidad 4th Echelon: una unidad clandestina que responde únicamente al Presidente de los Estados Unidos. Sam y su equipo deben perseguir a estos terroristas por cualquier medio necesario y detener la cuenta regresiva de la Lista Negra antes de que llegue a cero.
Desata el poder del agente más letal que haya existido. Se te ha dado la máxima libertad para proteger a los inocentes contra los ataques terroristas de la Lista Negra conocidos como: la libertad de usar fuerza ilimitada, violar todas las leyes y convertirte en el agente más mortífero del mundo. Si tiene éxito, el Presidente de los Estados Unidos le negará su existencia. Si fallas, millones morirán.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: