Phoenix Games Free: Descargar Dead to Rights: Retribution PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Dead to Rights: Retribution PS3 Google Drive/1fichier




Dead to Rights: Retribution PS3
Información:Nombre: Dead to Rights: RetributionIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.7 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00824Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00824

Dead to Rights Retribution: Volviendo a Grant City, una ciudad en auge que ha caído y que está cayendo en los peores excesos del crimen, la codicia y la corrupción; Dead to Rights: Retribution sigue al vice policía Jack Slate mientras lucha para exponer figuras sombrías que no se detendrán ante nada para ejercer su influencia mortal sobre la metrópoli en ruinas. Dead to Rights: Retribution formará una historia original que retratará eventos clave que dan forma y definen al personaje de Jack Slate, incluida la forma en que él y Shadow se unen por primera vez como socios contra aquellos que pondrían de rodillas a la ciudad que una vez fue grande.
Al presentar un innovador sistema de combate híbrido, Dead to Rights: Retribution pone todo el potencial de combate de un agente de la ley altamente entrenado y altamente agitado en manos de los jugadores. Usa tu arma de mano para atrapar a los enemigos desde la distancia, cúbrete y dispara a ciegas con la nueva mecánica de combate a distancia del juego, o empuja el problema tomando escudos humanos, robando armas con movimientos especiales de desarme o repartiendo la propia justicia brutal de Jack con movimientos de derribo mortales. Jack es igualmente letal en el combate cuerpo a cuerpo, ofreciendo a los jugadores ramificar combos cuerpo a cuerpo, contraataques y desarme mientras llevan la lucha al elemento criminal de Grant City. Jack se encontrará con una variedad de pandillas despiadadas en los barrios marginales sucios y callejones amenazantes de Grant City, cada uno con sus propias habilidades únicas y estilo de lucha que pondrá a prueba su determinación de aplastar su dominio asesino.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: