Phoenix Games Free: Descargar Toy Story 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Toy Story 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



Toy Story 3 PS3
Información:Nombre: Toy Story 3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 5.4 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00876/NPUB30555/NPEB00659Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00876 (CFW)

EUR - BLES00876 (HEN/CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Toy Story 3: The Video Game, que abarca la adorada e inspirada diversión de la franquicia Toy Story, presenta un modo historia que sigue las aventuras de la película Toy Story 3 en la que Buzz, Woody y sus amigos lidian con su futuro incierto mientras Andy se prepara para partir hacia la universidad. . ¡Sumérgete en todas las nuevas aventuras heroicas en el modo Historia o deja volar tu imaginación en el nuevo mundo abierto del modo Toy Box!
La versión PlayStation 3 de Toy Story 3 brinda a los jugadores aún más emoción con contenido y jugabilidad exclusivamente. El emperador Zurg, uno de los villanos más queridos de la franquicia Toy Story, es un personaje jugable aquí en el modo Toy Box del juego. Como el enemigo jurado de la Alianza Galáctica, el emperador Zurg ingresa al modo Toy Box del videojuego completo con su cañón de disparo de esfera y velocidad sobre ruedas para desatar el caos en la ciudad occidental de Woody.
Además, Toy Story 3: The Video Game está diseñado para ser uno de los primeros juegos en el mercado con un juego compatible con el controlador de movimiento PlayStation Move. Después del lanzamiento del juego, los jugadores de PS3 pueden descargar minijuegos que se pueden jugar con PlayStation Move una vez que los jugadores tengan esta tecnología de control de movimiento en sus manos.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: