Phoenix Games Free: Descargar The Godfather: The Don's Edition PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar The Godfather: The Don's Edition PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



The Godfather: The Don's Edition PS3
Información:Nombre: The Godfather: The Don's EditionIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 9 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00047/BLUS30023Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

EUR - BLES00047 (HAN)

The Godfather The Dons Edition: el libro de Mario Puzo y la película clásica de Francis Ford Coppola sirven como dos inspiraciones para la acción / aventura de Electronic Arts, The Godfather. En él, los jugadores pueden unirse a la familia Corleone para explotar las lealtades y el miedo a medida que suben de rango para convertirse en Don en la ciudad de Nueva York del siglo XX. Realiza pedidos, gana respeto y haz tuya la Gran Manzana.
Esta edición ampliada para PlayStation 3 ofrece nuevas formas de pasar de Street Soldier a Don a medida que adquieres el control de las calles de Nueva York. Siga el camino de un ejecutor u operador; cada uno con sus propias ventajas y habilidades únicas para ganar. Ahora puedes chatear con personajes específicos para ponerte delgado con policías sucios, derribar dos compuestos revisados adicionales de Familias rivales, ejecutar cinco nuevos golpes de contrato y llamar a Escuadrones de Golpes Corleone más grandes cuando las cosas se pongan difíciles.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: