Phoenix Games Free: Descargar Sonic Adventure 2 HD PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Sonic Adventure 2 HD PS3 MEGA/Google Drive



Sonic Adventure 2 HD PS3
Información:Nombre: Sonic Adventure 2 HDIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 3.1 GBCFW: 4.xxRegión: USA/EUR/JPNID: NPUB30579/NPEB00856/NPJB00188Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - NPUB30579 (CFW)

PSN USA - EUR - JPN (HAN)

Este juego descargable trae el clásico juego Dreamcast. Aclamado como uno de los últimos grandes lanzamientos de Dreamcast, esta historia de Sonic presenta un elenco completo de héroes y villanos jugables, emocionantes modos competitivos para dos jugadores, Chao Gardens y más de 30 escenarios llenos de acción, ¡todos remasterizados en HD!
¡Sonic Adventure 2 presenta al mundialmente famoso erizo azul en una aventura hiperrápida donde los jugadores pueden salvar el mundo o conquistarlo en un enfrentamiento lleno de acción entre héroes y personajes oscuros! Juegas como Sonic, Tails o Knuckles e intentas salvar el mundo, o juegas como Shadow, Dr. Robotnik o Rouge y triunfas sobre todos los que se interponen en tu camino. Confundido con un villano y secuestrado por un escuadrón militar, Sonic debe escapar de sus captores y descubrir quién es el responsable de todos sus problemas. Salta a la acción y echa un vistazo a los nuevos movimientos de Sonic mientras muele rieles, se balancea desde los postes y da saltos mortales a los malos. Prepárese para la acción de Sonic en más de 150 misiones repartidas en más de 30 etapas frenéticas y llenas de acción.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: