Phoenix Games Free: Descargar Tom Clancy's Splinter Cell: Trilogy PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Tom Clancy's Splinter Cell: Trilogy PS3 MEGA/Google Drive



Tom Clancy's Splinter Cell: Trilogy PS3
Información:Nombre: Tom Clancy's Splinter Cell: TrilogyIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 11.6 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01146Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01146

Tom Clancys Splinter Cell Classic Trilogy HD: “Experimenta los primeros tres juegos de franquicias de Splinter Cell llenos de acción, ahora remasterizados digitalmente en alta definición. Explore la conspiración como nunca antes con gráficos mejorados que brindan una experiencia de juego de acción verdaderamente visceral. En un solo disco se incluyen Splinter Cell, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory.
SPLINTER CELL: este juego te da acceso al más alto nivel de seguridad nacional cuando asumes el papel de Sam Fisher, un agente de campo de una sub-agencia secreta de la NSA llamada "Third Echelon". Estás preparado para entrar en fortalezas de alta seguridad, tomar inteligencia crítica, destruir datos amenazantes y neutralizar al enemigo, todo sin dejar rastro. ¿Estás preparado?
MAÑANA PANDORA: infiltrarse en las posiciones de los terroristas, adquirir inteligencia crítica por cualquier medio necesario, ejecutar con prejuicio extremo y salir sin dejar rastro. Eres Sam Fisher, un agente secreto altamente entrenado del brazo secreto de la NSA: Third Echelon. El equilibrio mundial está en tus manos, ya que el terrorismo cibernético y las tensiones internacionales están a punto de estallar en la Tercera Guerra Mundial.
TEORÍA DEL CAOS: Como agente secreto Sam Fisher, tiene la tarea de rastrear y eliminar a algunos de los perpetradores más notorios del mundo de este nuevo tipo de guerra, y eliminar la nueva amenaza de la guerra de información global. Lograr objetivos primarios y secundarios opcionales y negociar misiones con múltiples caminos. Cuenta con armas y dispositivos completamente nuevos, que incluyen un cuchillo, bloqueadores electrónicos y la plataforma de armas modulares SC-20K recientemente personalizable.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: