Phoenix Games Free: Descargar Escape Dead Island PS3 MEGA/Google Drive/Direct

Descargar Escape Dead Island PS3 MEGA/Google Drive/Direct



Escape Dead Island PS3
Información:Nombre: Escape Dead IslandIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 4.6 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES02026/BLUS31433/NPUB31496Servidores: MEGA/Google Drive/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

PSN USA - NPUB31496

PSN USA - NPUB31496 (HAN)

Explora la isla en cuarentena de Narapela y llega al fondo del siniestro virus zombie que afecta a la humanidad en Escape Dead Island, un juego de misterio de supervivencia ambientado en el universo de Dead Island. En este juego para un solo jugador lleno de acción, los fanáticos tomarán el papel del ambicioso Cliff Calo, hijo de un magnate del imperio mediático rico con un chip en el hombro y algo que probar, mientras atraviesa el mundo hasta Banoi después de escuchar sobre los horripilantes eventos que tuvieron lugar en el éxito de ventas mundial original, Dead Island. ¿Puede Cliff descubrir los orígenes clandestinos del virus y salir antes de que sea demasiado tarde?
Salpicado en su pantalla en un atrevido estilo de viñeta cómica, Escape Dead Island enfatiza una trama basada en la historia que enfrenta a los jugadores contra su propia psique mientras intentan escapar de la isla y los crípticos y horrendos horrores que acechan allí. Escrito por la ganadora del premio Emmy, la autora Anne Toole, Escape Dead Island catapulta a los fanáticos de Dead Island a una exuberante isla tropical infestada de brutales zombis donde solo el astuto sigilo puede ayudar a los jugadores a mantener la cordura.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

0 comentarios: