Phoenix Games Free: Descargar Transformers: Fall of Cybertron PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Transformers: Fall of Cybertron PS3 MEGA/Google Drive



Transformers: Fall of Cybertron PS3
Información:Nombre: Transformers: Fall of CybertronIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 9.2 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01153/BLUS30681/NPUB30824Servidores; MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

PSN USA - NPUB30824 (HAN)

Transformers Fall of Cybertron: La guerra en el planeta Cybertron continúa en este segundo capítulo de la serie de juegos de acción fenomenalmente exitosa. Transformers: Fall of Cybertron lleva a los fanáticos a través de las últimas y más oscuras horas de la guerra civil entre los Autobots y los Decepticons mientras luchan por el control de su planeta moribundo, lo que finalmente conduce a su éxodo histórico desde su hogar.
Con las apuestas más altas y la escala más grande que nunca, los fanáticos controlarán una variedad sin precedentes de personajes de Transformers armados con una auténtica transformación diseñada en torno a sus habilidades únicas, incluida la forma casi indestructible de T-Rex de Grimlock y los legendarios Combaticons formando el colosal Bruticus. Transformers: Fall of Cybertron lleva la competencia competitiva en línea de la franquicia a nuevas alturas, enfrentando a los jugadores cara a cara en los emocionantes partidos Autobot vs. Decepticon. Antes del combate multijugador, los jugadores pueden crear sus propios personajes únicos con la personalización más profunda y avanzada jamás vista en un juego de Transformers.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

0 comentarios: