Phoenix Games Free: Descargar LEGO The Lord of the Rings PS3 Google Drive/Direct

Descargar LEGO The Lord of the Rings PS3 Google Drive/Direct




LEGO The Lord of the Rings PS3
Información:Nombre: LEGO The Lord of the RingsIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7.4 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30963/NPUB30978Servidores: Google Drive/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30963 (CFW)

PSN USA - NPUB30978 (HAN)

LEGO El Señor de los Anillos: ¡Explora la Tierra Media en una aventura de videojuegos LEGO épica y emocionante para toda la familia! LEGO El señor de los anillos da vida a la legendaria saga de fantasía de J.R.R. Tolkien. El juego sigue los argumentos originales de El señor de los anillos: La comunidad del anillo, El señor de los anillos: Las dos torres y El señor de los anillos: El regreso del rey. Los jugadores pueden formar parejas como adorables minifiguras de LEGO The Lord the Rings para experimentar innumerables peligros, resolver acertijos y luchar contra enemigos formidables en su viaje a Mount Doom.
Atraviesa las Montañas Brumosas, explora las Minas de Moria, llama a la Puerta Negra de Mordor y participa en batallas épicas con los Orcos, Uruk-hai, los Balrog y otros enemigos temibles mientras aprovechas el humor y la imaginación del juego LEGO para resolver acertijos y explorar la tierra media Los jugadores tomarán la forma de sus miembros favoritos de la comunidad: Frodo el Hobbit, Aragorn el Guardabosques, Gandalf el Mago, Legolas elfo, Gimli el Enano, Boromir un hombre de Gondor y los amigos Hobbit de Frodo Sam, Merry y Pippin - Mientras reviven los eventos más trascendentales de las películas inspiradas en JRR. Las novelas épicas de Tolkien.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

2 comentarios: