Phoenix Games Free: Descargar 2014 FIFA World Cup Brazil PS3 MEGA/1fichier/Letsupload/Direct

Descargar 2014 FIFA World Cup Brazil PS3 MEGA/1fichier/Letsupload/Direct



2014 FIFA World Cup Brazil PS3
Información:Nombre: 2014 FIFA World Cup BrazilIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01994/BLUS31389/NPEB01947Servidores: MEGA/1fichier/Letsupload/DirectPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - NPEB01947 (HAN)

Las rivalidades nacionales más feroces del mundo vuelven a encenderse en el único videojuego con licencia oficial para que los fanáticos experimenten toda la diversión, emoción y drama de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil. Con el conjunto de modos de juego más profundo jamás visto en un título de torneo de EA Sports, todas las nuevas innovaciones y mejoras de juego, y una rica presentación que captura el color y la vitalidad de Brasil, la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 pondrá a los fanáticos en control del destino de su nación.
EA Sports 2014 FIFA World Cup Brazil presenta múltiples innovaciones y mejoras en el galardonado juego de FIFA 14. Desde la capacidad de acelerar, desacelerar y cambiar de dirección rápidamente dentro y fuera del balón con Explosive Movement, hasta la nueva función World Class Control que usa el Dribbling de respuesta y Pases puntuales, los fanáticos sentirán el atletismo y la habilidad de sus héroes nacionales de fútbol. Y cien nuevas animaciones, que incluyen pases, salvadas y penaltis, ayudan a que el juego explote en el campo con el drama e impredecible del torneo oficial.
Con 203 equipos nacionales, 7,469 jugadores, 19 entrenadores con licencia oficial y 21 estadios nuevos, incluidos los 12 estadios auténticos de Brasil, la Copa Mundial de la FIFA 2014 cobra vida con más detalle y autenticidad que nunca. En el modo Camino a la Copa Mundial de la FIFA, los jugadores pueden elegir entre 203 equipos nacionales y jugar con uno a 32 jugadores localmente a través de las rondas de clasificación y en las etapas de grupos de la Copa Mundial de la FIFA. En el camino, los fanáticos pueden obtener actualizaciones de torneos de EA Sports Talk Radio, con Ian Darke y Andy Goldstein, o Roger Bennett y Michael Davies (Men in Blazers), con más de 50 horas de contenido grabado para mantenerse al día sobre toda la acción. . Para aquellos que desean celebrar el torneo en línea, Road to Rio de Janeiro es un modo completamente nuevo que permite a los jugadores ganar su camino a través de un mapa de las 12 ciudades anfitrionas de Brasil en estadios auténticos y con licencia.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

6 comentarios:

  1. confirmo el juego viene directo para pasara tu disco duro externo esta en español españa muchas gracias x subirlo :)

    ResponderBorrar
  2. casi todos los link de la pagina estan caidos

    ResponderBorrar
  3. Amigo una pregunta esto no es para PC o si?

    ResponderBorrar