Phoenix Games Free: Descargar LittleBigPlanet GOTY PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar LittleBigPlanet GOTY PS3 Google Drive/1fichier/Letsupload




LittleBigPlanet GOTY PS3
Información:Nombre: LittleBigPlanet GOTYIdioma: Español, Ingles y FrancésPeso: 6.5 GBCFW: 3.55, 4.xxRegión: EUR/USAID: BCES00611/BCUS98208/NPUA80472/NPEA00241Servidores: Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BCES00611

USA - BCUS98208

PSN EUR - USA (HAN)

Little Big Planet GOTY es un juego basado en la comunidad que permite a los jugadores JUGAR, CREAR y COMPARTIR. Existen niveles generados por el usuario y el desarrollador para explorar y JUGAR, una gran cantidad de materiales, herramientas, adhesivos y más para CREAR, y un sólido conjunto de características en línea para que la comunidad COMPARTA entre sí a través de PlayStation Network.
La experiencia de LittleBigPlanet comienza cuando los jugadores aprenden sobre los poderes de sus personajes para interactuar físicamente con el entorno. Hay obstáculos para explorar, piezas para coleccionar y rompecabezas para resolver, que requieren una combinación de cerebros y trabajo en equipo colaborativo. A medida que los jugadores comiencen a explorar, sus habilidades creativas crecerán y estarán listos para comenzar a crear y modificar su entorno, el primer paso para compartirlos con toda la comunidad. La creatividad es parte de la experiencia de juego y jugar es parte de la experiencia creativa. Los jugadores pueden hacer que su mundo sea tan abierto o reservado para explorar como quieran. Cuando esté listo, pueden invitar a cualquier persona dentro de la comunidad de LittleBigPlanet a que venga a explorar su parche, o pueden ir a explorar a todos los demás.
Esta edición del juego del año incluye una gran cantidad de contenido adicional disponible para LittleBigPlanet desde su lanzamiento en 2008.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: