Phoenix Games Free: Descargar Metal Gear Solid 4 25th Anniversary PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Metal Gear Solid 4 25th Anniversary PS3 MEGA/Google Drive




Metal Gear Solid 4
25th Anniversary PS3

Información:Nombre: Metal Gear Solid 4 25th AnniversaryIdioma: Español, Ingles y FrancésPeso: 29.4 GBCFW: 3.55, 4.xx Región: EURID: BLES00246Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00246

Metal Gear Solid 4 - 25º aniversario: Konami está preparando una “Edición del 25º aniversario” de su juego de acción de 2008 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Eso es según los minoristas con sede en el Reino Unido Zavvi y ShopTo (a través de Eurogamer), que han publicado listados de productos para un nuevo juego de PlayStation 3 que vence el 30 de noviembre.
Konami no ha anunciado ningún producto de este tipo y el editor no estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se lanzó en junio de 2008. No recibió ningún contenido descargable, pero un parche este verano trajo soporte para el Trofeo al juego. Además, su componente multijugador, Metal Gear Solid Online, se desconectó en junio.
Como parte de su celebración del 25 aniversario de la franquicia Metal Gear Solid, Konami anunció este verano Metal Gear Solid: Ground Zeroes, así como un largometraje basado en la serie.





Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

10 comentarios: