Phoenix Games Free: Descargar The Amazing Spider-Man PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier

Descargar The Amazing Spider-Man PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier




The Amazing Spider-Man PS3
Información:Nombre: The Amazing Spider-ManIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 8.3 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01547/BLUS30828/NPUB30832Servidores: MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

PSN USA - NPUB30832

USA - BLUS30828 (HEN/CFW)


PSN USA - NPUB30832 (HAN)

El rastreador aracnido regresa en esta aventura de Spider-Man basada en la increíble película de Spider-Man. Creado como una historia de epílogo que se produjo por completo después de los eventos de la película, el juego presenta el regreso de la propaganda en línea libre por toda la ciudad y mejoras evolutivas para la navegación y el combate, ya que el nuevo y ungido Spider-Man se sumerge en un todo -Nueva trama acusada de proteger Manhattan de una variedad de criminales.
Usando el nuevo mecánico de Web Rush del juego, los jugadores pueden realizar una gran variedad de movimientos nunca antes posible. Con una historia que lleva a los jugadores a través de muchas áreas en todo Manhattan (y debajo), los fanáticos sentirán lo que realmente es ser un Superhéroe, ya que experimentan la adrenalina cinemática de los movimientos de la web por la ciudad y la lucha contra el crimen con Spider. Los espectaculares movimientos y ataques acrobáticos del hombre.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios: