Phoenix Games Free: Descargar PlayStation Move Heroes PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar PlayStation Move Heroes PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



PlayStation Move Heroes PS3
Información:Nombre: PlayStation Move HeroesIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 11.2 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BCES01956/NPUA80619/NPEA00303/NPEA00304Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BCES01956 (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Heroes On The Move reúne al elenco de algunos de los personajes más queridos de PlayStation de tres de sus franquicias más emblemáticas. Juntos, por primera vez, los legendarios héroes de PlayStation Ratchet, Clank, Jak, Daxter, Sly y Bentley, se unen para derrotar a un dúo villano en esta aventura tremendamente humorística para PlayStation Move. Al usar el controlador de movimiento PlayStation Move y el controlador de navegación PlayStation Move, los jugadores ahora tienen la experiencia única de convertirse en uno de sus personajes favoritos de PlayStation, ya que controlan cada uno de sus movimientos a lo largo del juego. Los jugadores se aplastarán, lanzarán y dispararán en su camino a través de rompecabezas y desafíos imaginativos mientras los héroes se unen contra sus nuevos enemigos.
Una fuerza misteriosa y malvada se ha deslizado en la galaxia, endureciendo maliciosamente ciudades y entornos enteros de los mundos de Ratchet, Jak y Sly. Sin detenerse en nada, este enemigo diabólico esclaviza a una raza de criaturas espaciales pacíficas y pone a toda la galaxia en peligro. Nuestros héroes adorables e intrépidos se encuentran unidos en la última batalla para proteger a la galaxia y en la lucha por su propia supervivencia.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: