Phoenix Games Free: Descargar Ratchet & Clank: All 4 One PS3 Google Drive/1fichier

Descargar Ratchet & Clank: All 4 One PS3 Google Drive/1fichier



Ratchet & Clank: All 4 One PS3
Información:Nombre: Ratchet & Clank: All 4 OneIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 19 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/UDSID: BCES01141/NPEA00356/NPUA80695Servidores: Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BCES01141

PSN EUR - NPEA00356

PSN EUR - USA (HAN)

Ratchet Clank All 4 One: encontramos a nuestros héroes en medio de un dilema de proporciones intergalácticas cuando el último malvado plan del Dr. Nefarious se descompone, dejando a Ratchet, Clank, Qwark y Nefarious atrapados en el lazo de una poderosa y misteriosa máquina. A regañadientes, los más valiosos de la galaxia y su criminal más siniestro deben trabajar juntos para descubrir un medio de escape en esta entrega llena de acción de la serie Ratchet & Clank.
Ratchet y Clank: All 4 One, por primera vez, permite a los jugadores jugar como Ratchet, Clank, Captain Qwark o incluso el Dr. Nefarious en el modo cooperativo. En las misiones de historia de cuatro jugadores, los compañeros de equipo deben trabajar juntos, utilizando las habilidades únicas de cada personaje, así como compartir las armas entre los jugadores, para resolver acertijos y eliminar la oposición.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: