Phoenix Games Free: Descargar Kane & Lynch 2: Dog Days PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Kane & Lynch 2: Dog Days PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload




Kane & Lynch 2: Dog Days PS3
Información:Nombre: Kane & Lynch 2: Dog DaysIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.6 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00604/BLUS30383/NPUB30685Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN USA - NPUB30685 (HAN)

Después de que un trabajo simple sale mal, Kane y Lynch se encuentran buscados por todo el mundo subterráneo de Shanghai. Lynch está viviendo la buena vida como un secuaz en Shanghai, donde se ha establecido con su novia. Él está involucrado en un gran negocio de armas, pero necesita ayuda para que esto ocurra. Kane es un vagabundo, un ex mercenario con problemas familiares que necesita escapar. A pesar de sus diferencias, Lynch le pide ayuda. Una vez juntos, iniciaron una cadena de eventos durante dos días, a medida que el trato se desmorona y Kane y Lynch enfrentan las consecuencias de la manera más difícil.
Kane & Lynch 2: Dog Days es un brutal y brutal tirador del crimen diseñado para llevar a los jugadores a una experiencia de historia aún más intensa, siguiendo a dos de los criminales más perturbados del juego, a través del áspero mundo subterráneo de Shanghai. Al presentar una nueva experiencia visual, Kane & Lynch 2: Dog Days está inspirado en los realizadores de documentales y la era generada por los usuarios. Todos los aspectos del juego han sido diseñados para ofrecer una nueva perspectiva a las palabras "intensidad" y "realismo" en los videojuegos.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: