Phoenix Games Free: Descargar Crazy Taxi PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Crazy Taxi PS3 MEGA/Google Drive



Crazy Taxi PS3
Información:Nombre: Crazy TaxiIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 0.3 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: NPUB30242Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - NPUB30242 (CFW)

PSN USA - NPUB30242 (HAN)

Este juego descargable trae el corte del director del clásico arcade Crazy Taxi a PlayStation 3.
Abróchate el cinturón: ¡es pura anarquía asfaltada! Crazy Taxi screeches ofrece una excursión salvaje e hilarante de alegría. Como un taxista intrépido con actitud, te impulsa un solo objetivo: acumular mega-dólares en tarifas y propinas antes de que termine tu turno. Es una carrera contrarreloj mientras recoges pasajeros y te deslizas por calles transitadas y callejones hacia sus diversos destinos.
Para mantener ese medidor recolectando efectivo, debe tomar la ruta más rápida posible, incluso si eso significa doblegar las leyes de tránsito, solo un poco. Conduzca por el camino equivocado por una calle de sentido único, tome aire mientras navega sobre los tejados, gire entre el tráfico que se aproxima, o pase por un café en la acera. Pero tenga cuidado: la ciudad está llena de obstáculos que le garantizarán que disminuya la velocidad. ¡Y el tiempo es dinero! Así que agarre el volante, agudice sus sentidos y no pierda la calma.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: