Phoenix Games Free: Descargar Mass Effect 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Mass Effect 3 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



Mass Effect 3 PS3
Información:Nombre: Mass Effect 3Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 15 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01462/BLUS30853/NPUB30710/NPEB00865Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

En Mass Effect 3, una antigua raza alienígena conocida solo como Reapers, ha lanzado una invasión total de la galaxia, dejando solo un rastro de destrucción a su paso. La Tierra ha sido tomada, la galaxia está al borde de la aniquilación total, y tú eres el único que puede detenerlos. El precio del fracaso es la extinción. Usted, como Comandante Shepard, debe liderar el contraataque para recuperarlo. Solo usted puede determinar cómo se desarrollarán los eventos, qué planetas salvará de la aniquilación y qué alianzas formará o abandonará cuando reúna las fuerzas de la galaxia para eliminar la amenaza Reaper de una vez por todas.
Lucha con tus compañeros o incluso con tus propios amigos en esta guerra galáctica total para recuperar la Tierra. Con las misiones multijugador en línea en modo cooperativo nuevas en el universo de Mass Effect, puedes elegir entre una variedad de clases y razas, formar un escuadrón de fuerzas especiales de élite y combinar armas, poderes y habilidades para lograr un efecto devastador mientras todos luchan juntos para liberar la clave. Territorios de control enemigo en esta tercera entrada de la franquicia épica intergaláctica RPG.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

2 comentarios: