Phoenix Games Free: Descargar MotorStorm Apocalypse PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier

Descargar MotorStorm Apocalypse PS3 MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichier



MotorStorm Apocalypse PS3
Información:Nombre: MotorStorm ApocalypseIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 18 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BCES00484/NPUA80661/NPEA00315Servidores: MEGA/Google Drive/MediaFire/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BCES00484 (CFW)

EUR - BCES00484 (HEN/CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Apocalipsis MotorStorm: el equipo de MotorStorm, que ha hecho cuencos para el polvo y selvas, ha empacado bolsas y enviado. Su destino: una ciudad costera en medio de una catástrofe natural, ¿y qué mejor lugar para comenzar otro festival de MotorStorm?
Establecido durante un período de tres días, el telón de fondo de Apocalipsis MotorStorm se está desintegrando rápidamente: ¡estás ahí cuando sucede, y esto es una carrera de supervivencia! A lo largo del juego, la ciudad se hará pedazos, en tiempo real, mientras compites. Las rutas se verán afectadas, al igual que nuestro juego emergente. Buggies que usan paredes colapsadas como medias tuberías. Grandes plataformas en los tejados de los rascacielos a medida que colapsan. Superbikes disparando a los sótanos de enormes grietas. Supercoches encendiendo sus faros para atravesar el metro y las alcantarillas. Nunca antes has corrido al borde de una locura como esta.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

4 comentarios: