Phoenix Games Free: Descargar Virtua Fighter 5: Final Showdown MEGA/Google Drive

Descargar Virtua Fighter 5: Final Showdown MEGA/Google Drive



Virtua Fighter 5: Final Showdown PS3
Información:Nombre: Virtua Fighter 5: Final ShowdownIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 2 GB CFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: NPEB00913/NPUB30625Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
PSN USA - NPUB30625 (CFW)

PSN USA - EUR (HAN)

La quinta entrada en la serie de juegos de lucha avanzada y realista de SEGA. Una vez más, el nivel de detalle visual y animación de personajes en tiempo real se ha elevado a los niveles más avanzados, con iluminación y detalles de próxima generación sobre los luchadores y los entornos. Los jugadores podrán personalizar sus personajes seleccionando entre varios disfraces estampados y una amplia gama de elementos que se pueden colocar en las diferentes partes del cuerpo de cada luchador. Los jugadores no solo lograrán la victoria al derrotar a oponentes altamente calificados, sino que también competirán por premios y ganarán dinero en el juego durante el partido para comprar muchos artículos en una tienda del juego.
Virtua Fighter 5 Final Showdown contiene una revisión completa de la mecánica, el equilibrio y las animaciones de Virtua Fighter 5, junto con nuevos modos de juego, nuevas arenas de lucha dinámicas, una colección masiva de elementos de personajes personalizables y nuevos personajes.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


4 comentarios: