Phoenix Games Free: Descargar Diablo III PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Diablo III PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Diablo III PS3
Información:Nombre: Diablo IIIIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 13 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01921/BLUS31188/NPUB31299/NPEB01804Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

El tercer capítulo de la franquicia principal de desarrolladores de mazmorras de Blizzard. Devolviendo el mundo de Diablo a los jugadores de PlayStation, esta edición de Diablo III presenta características especiales de cooperativo para cuatro jugadores.
Diablo 3 retoma la historia veinte años después de los eventos de Diablo II. Mephisto, Diablo y Baal han sido derrotados, pero la Piedra del Mundo, que una vez protegió a los habitantes del mundo del Santuario de las fuerzas del Cielo y del Infierno, ha sido destruida, y el mal nuevamente se agita en Tristram. Jugando como un héroe de una de las cinco clases distintas de personajes, los jugadores adquirirán poderosos objetos, hechizos y habilidades a medida que exploran áreas nuevas y familiares de Santuario y luchan contra hordas de demonios para proteger al mundo de los horrores que han surgido.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

5 comentarios: