Phoenix Games Free: Descargar Trinity Universe PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Trinity Universe PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Trinity Universe PS3
Información:Nombre: Trinity UniverseIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 4.4 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: USA/EURID: BLUS30535/BLES00971Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Trinity Universe: combinando los talentos de los maestros de juegos de rol en Nippon Ichi Software, Gust e Idea Factory, Trinity Universe combina los personajes de las series Disgaea y Atelier en un entorno mundial original. Los jugadores asumirán el papel de personaje principal masculino o femenino. Ambos personajes tienen su propia historia original con muchas apariciones especiales. El juego se juega en 3D con ilustraciones de estilo anime.
Historia del universo de la Trinidad (Kanata)
Durante generaciones, los antepasados ​​de Kanata han protegido el Netheruniverse al transformarse en una Gema del Dios Demonio. Sin embargo, el Rey Dios Demonio Kanata se negó a convertirse en la gema y en su lugar se convirtió en un Rey Perro Demonio. Desde entonces, ha disfrutado de una vida sin preocupaciones escondiéndose, pero finalmente comenzó a pensar en el costo de su decisión. Aceptar el título de Demon God King y convertirse en la piedra preciosa evitará que los desechos espaciales se estrellen contra su mundo. Si pudiera llegar a la fuente de los desechos espaciales y resolver el problema, todos estarán felices. Determinada, Kanata emprende un viaje para salvar su mundo.
Trinity Universe Story (Rizelea)
Rizelea es una Valquiria que mantiene la paz y la armonía de la galaxia. Ella ha estado manteniendo la paz durante cientos de años, pero un día decide ir a las secciones deterioradas del Netheruniverse para restaurar la paz allí. Cuando llega, se entera de que el Netheruniverse está constantemente en peligro por los desechos espaciales y decide investigar este asunto.









Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: