Phoenix Games Free: Descargar Virtua Tennis 4 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Virtua Tennis 4 PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Virtua Tennis 4 PS3
Información:Nombre: Virtua Tennis 4Idiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 3.1 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES00912Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES00912

Controle su raqueta como nunca antes en el primer juego Virtua Tennis compatible con el accesorio PlayStation Move. Virtua Tennis 4 promete una experiencia de tenis más inmersiva y fiel a la vida, porque es más que solo golpear la pelota. Con PlayStation Move, el juego tiene en cuenta el ángulo de la raqueta, el giro y la velocidad de la pelota y el poder del tiro.
El nuevo modo en línea ofrece una experiencia estimulante con la elección de un área competitiva e informal para todos los jugadores. Este nuevo centro será la experiencia en línea más atractiva para los jugadores de tenis, prometiendo un sistema de emparejamiento más competitivo y torneos en línea orientados a buscar el último Campeón Virtua Tennis.
Virtua Tennis 4 también es compatible con la tecnología 3D que ofrece un realismo sin precedentes a la experiencia del tenis, acercándote más que nunca a estar en la cancha.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

7 comentarios: