Phoenix Games Free: Descargar Brave: The Video Game PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar Brave: The Video Game PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



Brave: The Video Game PS3
Información:Nombre: Brave: The Video GameIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 2.6 GBCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01633/BLUS30907/NPUB30809Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

PSN USA - NPUB30809 (HAN)

Disney Pixar Brave: Desde la antigüedad, las historias de batallas épicas y leyendas místicas han pasado de generación en generación en las escarpadas y misteriosas Highlands. Brave cuenta una de esas historias, una de las valientes de Mérida, que se enfrentó a la tradición y desafió el destino para cambiar su destino. Inspirado en la película de fantasía animada Disney / Pixar, Brave invita a los jugadores a correr, saltar y luchar por el paisaje accidentado de la mítica y misteriosa Escocia. Al usar ingenio y valentía, los jugadores pueden empuñar una espada y arquear para derrotar a enemigos feroces, romper una maldición mágica y salvar un reino.
Brave: The Video Game, una aventura de acción en tercera persona, expande la historia más allá de la historia de la película. Los jugadores pueden jugar como Mérida, un experto arquero y heroína, o como uno de los muchos otros personajes entretenidos de la película. Realiza misiones en un mundo mágico y resuelve acertijos para descubrir secretos. Brave ofrece una variedad de juego que incluye un jugador, cooperativo para familiares y amigos, y un modo especial de oso, donde los jugadores podrán jugar como un oso. Se han creado varios oponentes nuevos exclusivamente para habitar el mundo del juego y desafiar a los jugadores con sus diversas habilidades, que culminan con una batalla final con el jefe para completar la aventura. Y con PlayStation Move, los jugadores sentirán que están usando un arco y una flecha en un rango de tiro con arco para una experiencia verdaderamente inmersiva.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios: