Phoenix Games Free: Descargar FIFA Street PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload

Descargar FIFA Street PS3 MEGA/Google Drive/1fichier/Letsupload



FIFA Street PS3
Información:Nombre: FIFA StreetIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 4.7 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES01493/BLUS30882/NPUB30651/NPEB00822Servidores: MEGA/Google Drive/1fichier/LetsuploadPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA (CFW)

EUR - BLES01493 (HEN/CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Un auténtico juego de fútbol callejero que reproduce la forma en que los jugadores callejeros juegan el juego en todo el mundo, esta reinvención de la serie FIFA Street está inspirada en los estilos de fútbol callejero y las estrellas de todo el mundo. Impulsado por el revolucionario motor de juego de FIFA Soccer, e introduciendo Street Ball Control, FIFA Street ofrecerá un arsenal de estilos innovadores de dribbling callejero y movimientos de trucos que encienden las batallas uno a uno dentro de los partidos. Ya sea que realice una panna tras otra sin sudar de la misma manera que se juega fútbol callejero en Ámsterdam, o con un estilo físico de lucha por la posesión de la forma en que los jugadores compiten en Londres, los fanáticos disfrutarán de una fidelidad superior de control del balón y capacidad de respuesta que nunca. experimentado en un videojuego de fútbol. Además, por primera vez, utiliza habilidades aéreas para maniobrar contra oponentes, un sistema de pases sofisticado totalmente nuevo con un toque para pases rápidos y de precisión, y más de 50 movimientos de habilidades nunca antes experimentados.
Juega con y contra las estrellas de los clubes más populares del mundo, o jugadores callejeros de la vida real, y compite en más de 35 ubicaciones en todo el mundo. Desde batallas uno a uno en estacionamientos y parques hasta prestigiosos torneos 5v5 en las calles de las ciudades más grandes del mundo, FIFA Street replicará el estilo único del fútbol callejero. Además, contará con una gran cantidad de modos y características en línea que se revelarán en los próximos meses que harán del juego una experiencia social y conectada.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes

5 comentarios: