Phoenix Games Free: Descargar Inversion PS3 MEGA/Google Drive

Descargar Inversion PS3 MEGA/Google Drive




Inversion PS3
Información:Nombre: InversionIdiomas: Inglés y Español (No comprobado)Peso: 3.4 GBCFW: 4.xxRegión: USAID: BLUS30360Servidores: MEGA/Google DrivePassword: phoenixgamesfree.com
USA - BLUS30360

Ambientada en el futuro cercano, la paz tranquila que disfruta la humanidad se rompe con una invasión imprevista de un enemigo desconocido llamado Lutadore. Armados hasta los dientes con armas futuristas que controlan la gravedad, los Lutadore invaden fácilmente las defensas de la ciudad. Sin que todos lo sepan, misteriosas anomalías han surgido en conjunción con la invasión. Regiones aleatorias de la ciudad han entrado en gravedad cero o han sufrido cambios de vectores, lo que ha llevado al mundo a un caos al revés. Asumiendo el papel de Davis Russel, un policía descabellado de 28 años, o Leo Delgado, vecino de Davis, los jugadores se embarcarán en un viaje a través de las desorientadas calles devastadas por la guerra y con gravedad de su ciudad natal y más allá, para encontrar a Davis. ' niño Perdido.
Inversion es un juego de disparos cooperativo en tercera persona que combina la acción de bombeo de adrenalina con un motor revolucionario de manipulación de la gravedad. Con el arma Grappler, los jugadores podrán manipular la gravedad para sus propios fines.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

3 comentarios: