Phoenix Games Free: Descargar Majin and the Forsaken Kingdom PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Majin and the Forsaken Kingdom PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Majin and the Forsaken Kingdom PS3
Información:Nombre: Majin and the Forsaken KingdomIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 2.6 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00919/BLUS30472Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - USA

Envuelto en un viaje emocional de coraje y respeto, Majin y el Reino de los Renegados lleva a los jugadores a una aventura majestuosa como un individuo astuto que debe confiar en su agilidad para triunfar sobre los obstáculos cada vez mayores. De lo que carece de poder, su compañero controlado por la IA lo compensa con su enorme tamaño y fuerza.
Majin and the Forsaken Kingdom redefine el juego cooperativo de inteligencia artificial al ofrecer una experiencia accesible que ofrece la combinación perfecta de sigilo, acción, navegación de plataforma y combate diseñada para mantener el viaje apasionante e inmersivo. Aunque cada personaje tiene su propio objetivo, el trabajo en equipo es esencial para la supervivencia, ya que el héroe y Majin deben luchar en conjunto para perseverar ante cualquier desafío que se encuentre en su camino. Esta relación complementaria solo continuará profundizándose y evolucionando a medida que se desarrolle la historia.








Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

5 comentarios: