Phoenix Games Free: Descargar Cabela's Survival: Shadows of Katmai PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Cabela's Survival: Shadows of Katmai PS3 MEGA/Google Drive/1fichier




Cabela's Survival: Shadows of Katmai PS3
Información:Nombre: Cabela's Survival: Shadows of KatmaiIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 6.7 GBCFW: 4.xxRegión: EURID: BLES01412Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR - BLES01412

Enfréntate a las criaturas más mortales del Ártico en una lucha épica por la supervivencia en Cabela’s Survival: Shadows of Katmai. Equipado con el controlador Top Shot Elite que cambia el juego, los jugadores se enfrentarán a desafíos sin parar y al viaje de su vida a través del desalentador desierto de Alaska en un esfuerzo por completar una misteriosa misión.
Sea testigo del desarrollo del drama mientras los jugadores toman el papel del piloto de Bush Logan James después de que sobrevive a un horrible accidente aéreo que lo deja en un rincón remoto del país de Alaska. Herido, aislado y en medio de un desierto hostil, Logan está aislado de toda esperanza de rescate y depende de los jugadores guiarlo a un lugar seguro en su batalla épica contra los depredadores mortales y los elementos fríos de la naturaleza.
Con nada más que armas de fuego y equipo hurgando en el camino, los jugadores recorrerán una variedad de entornos hostiles que incluyen picos de montañas, senderos laterales de acantilados helados, bosques densos, ríos congelados y enormes cavernas inexploradas. Para mantenerse con vida en un terreno tan duro, los jugadores deberán mantener su ingenio sobre ellos y utilizar todas sus habilidades de supervivencia. Cada paso puede ser el último, ya que las avalanchas y las tormentas de nieve se combinan con peligrosos depredadores que no quieren nada más que comerlos para la cena. Como si eso no fuera suficiente para preocuparse, la inanición es un problema inminente. Sobrevivir, evadir y cazar a través de una de las aventuras más notables jamás lanzadas bajo la marca Cabela.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"


2 comentarios: