Phoenix Games Free: Descargar Red Faction: Guerilla PS3 MEGA/Google Drive/1fichier

Descargar Red Faction: Guerilla PS3 MEGA/Google Drive/1fichier



Red Faction: Guerilla PS3
Información:Nombre: Red Faction: GuerillaIdiomas: Español, Inglés y FrancésPeso: 7.9 GB + DLCCFW: 4.xxRegión: EUR/USAID: BLES00496/BLES00497/NPUB30295/NPEB00353/NPEB00354Servidores: MEGA/Google Drive/1fichierPassword: phoenixgamesfree.com
EUR (CFW)

PSN EUR - USA (HAN)

Red Faction: Guerrilla es una tercera persona, un juego de acción de mundo abierto ambientado en Marte, 50 años después de los eventos de la Red Faction original. Los jugadores toman el papel de un luchador insurgente con el movimiento Red Faction recientemente restablecido mientras luchan por la liberación de la opresiva Fuerza de Defensa de la Tierra. A lo largo de su lucha por la libertad, los jugadores crean su propio camino, causando estragos en el vasto entorno de mundo abierto de Marte, desde el desolado puesto minero de Parker hasta la reluciente ciudad capital de EDF, Eos.
Utilizando armas improvisadas, explosivos y equipos y vehículos mineros rediseñados, Red Faction: Guerrilla permite a los jugadores atravesar entornos completamente destructibles en un paisaje marciano implacable repleto de fuerzas de FED, luchadores de resistencia de la Facción Roja y los colonos oprimidos atrapados en la cruz. fuego. Red Faction: Guerrilla también presenta un componente multijugador robusto, que incluye varios modos centrados en el juego basado en la destrucción.







Trailer


NOTA: En caso de tener dudas revisar la sección "Preguntas Frecuentes"

2 comentarios: